Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: La piel que habito pronto en la pantalla venezolana

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo.

RamiroHelmeyer10.jpg

En Venezuela es natural que las películas lleguen mucho después de su estreno mundial, o de que ya han cosechado premios, inclusive, en otros países y festivales. "La piel que habito" de Pedro Almodóvar no es la excepción. Llegó a los cines españoles el 2 de septiembre de 2011, y el 3 de febrero de 2012 estará llegando a los cines venezolanos.

El doctor Robert Ledgard (interpretado por Antonio Banderas) eminente cirujano plástico, quedó obsesionado por la creación de una nueva piel, desde que su mujer murió quemada en un accidente de automovilístico. Doce años después consigue generarla en un laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular.

Es necesario probarla, sin embargo, y para ello no dudará en realizar la transgénesis con seres humanas, lo que no será el único crimen que cometa, buscando llevar a cabo su obsesión por conseguir desarrollar esa nueva piel. Nos cuenta Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo que es un intenso drama difícil de clasificar, entre la ciencia ficción, el noir y el terror en el que también participa Elena Anaya.

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo vio esto en: http://www.cinex.com.ve/Movie/Details/2756

|

Comentarios

La pelicula tiene una edicion increible, pero es sumamente radical, realmente a la mitad de la pelicula no me gusto mucho y la quite es medio bizarra

Responder

Esta es una pelicula sumamente bizarra, asi como todas las de este director de pana que esta frito

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar